Posted by : Eduardo García martes, 31 de enero de 2012


Britney Spears es mas dificil de entender que el humor de Russell Brand … lo mismo te termina de golpe y porrazo un disco con cuatro singles teniendo firmados lanzar cinco, dice que se toma un año sabatico… que ahora te dice que quiere volver al estudio de grabación! Sí, parece que no vamos a tener que esperar a 2013 para que Brit se digne a entrar al estudio de grabación para trabajar en su octavo álbum, y es que a raiz de lo rumores de la colaboración entre Britney y Shakira producida por Will.i.am, están saltando a la palestra miles de rumores; y ahora una fuente de RCA revela lo siguiente…

“Ella esta muy animada para ingresar al estudio de grabación y encarar nuevamente lo que representa lanzar un nuevo disco. Su boda sera rápida y privada, ella no quiere estar un año sin hacer nada.”

Vamos que se casa el día de los enamorados, luna de miel pimpam y, vuelta al trabajo para finales de año tener nuevo disco. Pero la cosa no queda ahi…MTV confirma a Pharell Williams como productor del álbum, sí el autor de las míticas “I Am Slave For U” o “Boys”, si es cierto que Pharell es el productor deberíamos de empezar a entusiasmarnos.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -