Posted by : Unknown lunes, 30 de enero de 2012


Hace unos días les contábamos que “Heavy Metal Lover” podría ser el nuevo single de “Born This Way”.
Entonces ya comentamos que no había confirmación oficial, y que la noticia había salido al ver publicado, vía Amazon, el single a la venta. Pues nada, ni ese tema ni ningún otro, la vida de “Born This Way” parece llegar a su fin.

Lady Gaga no sacará más singles al mercado de este disco, y por tanto tampoco más videoclips, y eso es algo que a los Little Monster les disgustará, porque los videoclips de la cantante son ya como una institución entre sus fans.

Y es que la revista Billboard ha publicado una supuesta información exclusiva de la discográfica de Gaga, “Interscope Records”, en la que se afirma que no está entre los planes de Lady Gaga y su círculo el sacar un nuevo single. ¿Motivo? Prefieren centrarse en trabajar ya en el siguiente disco de la diva.

En este caso, esta noticia también nos deja un poco confundidos, porque tampoco hay una confirmación oficial de Lady Gaga (más allá de la palabra del redactor de la revista de Billboard), y es que además, un bailarín, Michael Silas, ha afirmado que estará en el próximo videoclip de la cantante, y que será una mezcla de amor y sexo sucio.

¿Estamos ante el final de la era “Born this way”?




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -