Posted by : Unknown martes, 31 de enero de 2012

El más reciente single de Teenage Dream sigue cultivando éxitos apesar de no haber logrado aún su mayor propósito, sólo el tiempo lo dirá...

Katy Perry logra con el ascenso de "The One That Got Away" a la cima del ránking Pop Songs de Billboard, convertirse en la única artista dueña de seis singles #1 consecutivos en dominar dicha lista. Todos, absolutamente todos los singles de Teenage Dream lo habían hecho antes. Fué justamente con el posicionamiento de "Last Friday Night" con el que TD logró superar a los álbums "The Fame" de Lady GaGa y "FutureSex/LoveSounds" de Justin Timberlake, y sus respectivos cuatro #1s en el ránking.

"Ninguna artista ha trabajado más duro y merece más el honor que Katy." dice Dennis Reese, jefe de marketing y promoción de la disquera Capitol Music.

Katy Perry es la segunda artista femenina con mayor cantidad de singles #1 en el Pop Songs Chart (en total ocho contando con "Hot N' Cold" y "Waking Up In Vegas"), sólo por detrás de Rihanna con nueve y por encima de Lady GaGa, P!nk y Britney Spears, todas ellas con siete.

*Vale dejar en claro que desde "Waking Up In Vegas" hasta "The One That Got Away", todos los #1s de Katy Perry en el Pop Songs Chart han sido consecutivos. "Hot N' Cold" es también un #1 suyo, pero no es consecutivo debido a que "Thinking Of You", sucesor suyo, nunca lo fué.

Otra historia se escribe en el Adult Pop Songs, con "The One That Got Away" dominando la cima del chart, Katy rompe su propio récord incrementando su histórica marca a seis singles #1 encabezando dicha lista.

"Katy Perry mantiene constantemente frescas las aguas con su estilo a la hora de vestir y sus interesantes videos." opina Sue O'Neil, jefe de operaciones de Pop Songs Chart para la estación radial KissFM.
Felicidades Katy!




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -