Posted by : Unknown viernes, 6 de enero de 2012

Luego de haber sido la anfitriona del evento de fin de año "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve", Gaga ofreció una entrevista al programa televisivo 'The Insider'.

Allí tuvo muchos cosas para hablar, pero entre las más destacadas se encuentran las declaraciones en las que manifestó su deseo de lanzar un nuevo álbum este 2012, cuando la entrevistadora le preguntó que tiene planeado para este año:

"Sólo quiero seguir adelante. No estoy muy obsesionada con el éxito, así que sólo quiero seguir escribiendo música. Tengo muchas ganas de crear otro álbum y salir de gira. No puedo esperar para ver a mis Fans. Tengo un millón de ideas y me siento muy bendecida de ser un artista que llega a hacer lo que ama".

Siguiendo con el tema del embarazo, la entrevistadora le preguntó a Gaga si desea ser madre. Entre risas contestó:
"Algún día, dentro de mucho, mucho tiempo. Mi hijo será mi próximo disco".

El hecho de haber participado en el evento de fin de año en el Times Square de New York, fue un orgullo para Gaga como neoyorquina. Ella misma contó la experiencia de este gran evento a lo largo de su vida:

"Yo crecí viendo la bola en Noche Vieja en la televisión, pero en mis 25 años de neoyorquina nunca había ido al Times Square para verla bajar en persona. Si eres de New York, sabrás que es muy caótico. Así que me siento muy honrada y agradedica de que me pidieran presionar el botón, que permitió dejar caer la bola, junto al alcalde Bloomberg. Es un sueño".

Además comentó que se levanta cada mañana muy agradecida y con ganas de seguir escribiendo música:

"Me levanto cada mañana con lágrimas en los ojos y con ganas de seguir escribiendo música, y pienso que nací para hacer música. Nací para ver mi arte. De eso trata 'Born This Way'".


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -