Posted by : Unknown jueves, 19 de enero de 2012

LMFAO, el dueto de pop electrónico integrado por RedFoo y SkyBlu, ha grabado una canción con Paris Hilton, tema al que la famosa socialité ha descrito como un “nuevo género”.

























"La canción es completamente diferente de mi último disco. Estoy haciendo un género totalmente nuevo”, comentó Paris a MTV.
“Tengo la producción ejecutiva de Afrojack en el álbum, así que hemos grabado pistas increíbles. Estuve con RedFoo la otra noche, así que voy a hacer mi nuevo single con LMFAO”, añadió.
La popular heredera de los hoteles Hilton, de 30 años de edad, debutó en el mundo discográfico con su placa "Paris", en 2006, disco que obtuvo críticas mixtas, pero tuvo un éxito comercial.
Hilton ha señalado que aunque parezca extraña esta colaboración con LMFAO, ella es gran amiga del dueto que popularizó la canción “Party Rock Anthem”.
"Los conozco desde que era niña. Crecimos juntos porque nuestros padres son amigos, así que estoy muy orgullosa de ellos, todos sus éxitos y lo que han hecho, pues acaban de crear una marca de su Party Rock  y es tan imponente”, acotó Paris, quien prepara su segundo álbum para este 2012.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -