Posted by : Unknown martes, 7 de febrero de 2012

El restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, regentado por los padres de Lady Gaga ha recibió duros comentarios tras su apertura, debido a sus camareros “despistados” y su comida “grasienta”.

El crítico, Steve Cuzzo, escribió una reseña devastadora para el periódico New York Post que se titulaba “La comida en Gagas te dará arcadas”.

“Nunca esperas que un restaurante que acaba de abrir funcione al 100%, pero la pasada noche, Joanne, propiedad de los padres de la cantante, solo olía a vinagre quemado con ráfagas que se expandían intermitentemente por la estridente sala. Por el comedor solo andaban camareros que no tenían ni idea de donde estaban y que no hacían otra cosa que verter agua del grifo en el agua con gas”, escribió.

El crítico continuó resaltando lo “extremadamente caro” y lo “inexplicablemente grasienta” que era la chuleta de ternera. Se quejó acerca de la espera de 50 minutos hasta que le trajeron la comida y definió los calamares a la parrilla como “los peores que había probado nunca”.

Pues esperemos que la cosa mejoren para Gaga y el restaurante de sus padres.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -