Posted by : Unknown martes, 7 de febrero de 2012


Los cantantes y nuevos padres Beyoncé y Jay-Z han presentado una solicitud a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados unidos para proteger que el nombre de su hija Blue Ivy Carter sea utilizado para fines comerciales, a menos que sea por ellos, claro. Hace una semana que la pareja solicitó reservar el nombre de su bebé como marca registrada para una futura línea de cochecitos, bolsas, ropa y cualquier otra parafernalia dirigida a los niños.

Y es que llueven las peticiones de comercializar el nombre de la menor. El diseñador Joseph Mbeh solicitó patentizar el nombre Blue Ivy Carter NYC el pasado 11 de enero, solo cuatro días después de que la niña naciera. Mbeh planeaba lanzar una línea de ropa para niños. 

Pero su solicitud fue rechazada por los federales debido a que una solicitud de marca que incluye el nombre de una persona debe incluir el consentimiento por escrito de esa persona, o en este caso, de sus tutores. Y obviamente el diseñador neoyorkino no contaba con el consentimiento de los cantantes. Aquí se andan mas listos y es que la del diseñador no fue la unica solicitud rechazada, tambien se rechazo el nombre ”Blue Ivy Carter Glory IV” para una línea de perfumes. 

La rápida actuación de los federales ha generado algunas críticas ya que la resolución de este tipo de solicitudes tarda unos cuatro meses.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -