Posted by : Unknown jueves, 9 de febrero de 2012

¿Qué se obtiene cuando se mezclan en un ídolo adolescente chillón limpia, con una autoproclamada chica fiestera"sucia"? Un dúo, al parecer. Justin Bieber y Kesha van a colaborar en una canción del nuevo álbum de Bieber, 'Believe'.

Kesha es el último nombre que estar vinculado con 'Believe'. El 'Sleazy' la cantante a escribir la canción, en la que también podrá ser visto "en calidad de dúo," dijo una fuente a Hollywood Life.

Bieber ya ha anunciado otros colaboradores en 'Believe', y se trata de un grupo de la lista A. Bieber también tendrá canciones con Timbaland y su amigo con quien practica skate Lil Wayne. Biebs también dio a entender que Toronto nativa Drake pueden estar involucrados con el proyecto, ya que el cantante twiteo desde su cuenta, "de verdad quieres saber con quién estaré en el estudio esta noche?? #Bigbro #Canadá". Duetos anteriores Bieber incluyen a Chris Brown ('Next 2 You' ) y Ludacris ('Baby').

Kesha no es ajena a hacer colaboraciones. La cantante se presentó en el remix de 'Till The Word Ends' (que también escribió) con Britney Spears y Nicki Minaj, tenían Weezy, TI y Andre 3000 en su "Sleazy 2.0" remix y cantó en Alice Cooper "What Baby Wants?". trabajo de Kesha con leyendas del rock de los Flaming Lips en su nuevo disco propio, previsto para mayo.

No podemos esperar para conocer de este brillante, dúo swaggerific, pero creemos que los Biebs debe trabajar con una señora de otra suerte en su álbum, también. Vamos, ¿cuándo vas a cantar con Selena Gómez?


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -