Posted by : Unknown domingo, 5 de febrero de 2012



'La Reina del Pop' cumplió su promesa e hizo retumbar la cancha del estadio Lucas Oil durante su presentación en el medio tiempo de la justa de futbol americano.

En apenas ocho minutos se armó el escenario para que radiante apareciera Madonna, como si fuera Cleopatra, la actual monarca de la música apareció cubierta por grandes plumas, en un trono que era tirado por varios fornidos soldados romanos.


Una vez que cedió  su telón, apareció ella, tal y como prometió, desde el inicio deslumbró, pues vestida cual líder de su legión, incluso se ciñó una corona triunfal de oro, dominó completamente al estadio Lucas Oil, ondeando su capa dorada y luciendo su torneada figura en un mini-vestido negro, aderezado del típico faldón de las legiones.

Todo hacía juego con los soldados y su corte (sus bailarines) y para dar inicio a la fiesta, "La Reina del Pop" eligió uno de sus icónicos cortes: "Vouge", con el que robó los aplausos en general de todos los asistentes.



Minutos después se despojó de su corona, y su cabello suelto ondeó al ritmo de uno de sus hits más recientes, "Music";  el dios "Mercurio" saltaba junto a ella, quien decidió fusionar épocas, pues lo mismo gladiadores que jóvenes ataviados con un ítem moderno, el pants, bailaban junto a ella.

Se unieron entonces, para hacer juego al evento en el que se presentó, el Super Bowl, porristas, quienes ataviadas con mini-body rojos, adornados con flequillos en blanco, saltaban en torno a la "Reina", que invitó a las nueva princesas en el corte musical, Nicki Minaj y M.I.A., para acompañarla en la presentación oficial en vivo de su nuevo sencillo "Give Me All Your Luvin'".


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -