Posted by : Unknown sábado, 31 de marzo de 2012


En una nueva edición de la revista Rolling Stone en Brazil aparece un artículo escrito por Britney Spears en el que la Princesa le demuestra, entre otras cosas, su admiración a La Reina. Aquí el contenido completo en español:

"Lo siento, pero preferiría tener una cita con Madonna que con el presidente de Los Estados Unidos." - Britney Spears

Madonna tiene esa cosa en ella que no puedes explicar - esa cosa que hace de alguien una estrella. Cuando entra a la habitación, tienes que prestarle atención. Está tan cómoda con como es y no tiene miedo de vivir la vida al máximo ni de decir lo que sea que esté sintiendo, no importa lo que lo demás piensen. Hay algo infantil en ello; es algo hermoso, algo increíble.

Madonna fué la primera estrella pop mujer en tomar control de cada aspecto de su carrera y en hacerse responsable por crear su propia imagen, no importa cuan punto de críticas por abuso pueda llegar a convertirse. Ella ha probado que puede hacer muchas cosas diferentes - música, películas y ser madre, también. Su música se ha vuelto icónica: Canciones como "Holiday" o "Live To Tell" son eternas - no únicamente éxitos desechables. Te hacen sentir como en casa. Tiene su periodos en los que está de mal humor, vibrante y espiritual pero sus palabras son fáciles de relacionarse. Es una diva y hace lo que quiere, pero es a la vez una persona adorable.

La primera vez que la conocí fué cuando volé para reunirme con ella en una de sus presentaciones en el 2001. Caminé rumbo a su camerino, y su hija Lola, estaba allí, y me sentí tan nerviosa. Le dije a Madonna "¿puedo abrazarte?". ¡Fuí tan estúpida! y ella tan linda al ver mi reacción. Yo no estaría definitivamente aquí, haciendo lo que estoy haciendo, si no fuera por Madonna. Recuerdo que tenía entre 8 y 11 años, corriendo por mi cuarto cantando y bailando y queriendo tanto ser como ella. Todas mis amigas aún escuchan sus canciones. Estamos todas hipnotizadas por ella. La presencia de Madonna en el escenario ha inspirado a muchas artistas. Puedes ver su influencia en las recientes generaciones de artistas que han tomado algunos de sus movimientos y han sido influenciadas por su estilo.

Madonna ha hecho demasiado, y ha estado presente [en el mundo de la música] durante mucho tiempo, ¡y la perra aún luce bien! Ha vivido durante años en el ojo público, y eso puede resultar difícil de manejar para cualquiera. Pero ella ha calado hondo y comenzado a escribir de corazón. Madonna tiene demasiada luz en su interior y es mucho más notable que el resto de nosotras. Le dió a conocer al mundo sus ideas y ha hecho lo que ha querido. ES PARTE DE SU ARTE - el ser ella misma.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -