Posted by : Unknown sábado, 31 de marzo de 2012


A diferencia del año pasado en el que festejó a ritmo de mariachi, esta vez Gaga celebró su cumpleaños con una canción de Bruce Springsteen. Pese a que Gaga nació en Nueva York y nunca ha ocultado su amor por su ciudad, tuvo que celebrar al otro lado de Estados Unidos, indica el sitio usmagazine.com.

El mismo portal indica que para los estándares de la cantante, la fiesta resultó bastante tranquila. Gaga y sus amigos se reunieron en privado en el Soul Cycle de Hollywood.

"Ella pidió “Thunder Road” (canción de Bruce Springsteen) porque es una de sus favoritas", explicó una fuente cercana a la intérprete. La canción habla sobre una mujer y su novio, y la última oportunidad que tienen para hacer real su relación.

En la cena de su cumpleaños Gaga evitó los lugares famosos de Los Ángeles y prefirió un encuentro privado con sus padres, de hecho su madre le cocinó.

La razón por la que Gaga no hizo una espectacular fiesta es porque se encuentra muy ocupada y ha estado trabajando muy duro en la preparación de su gira "The Born This Way Ball Tour"

Ademas se dice que Gaga recibió un perrito de regalo por parte de su novio Taylor Kinney.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -