Posted by : Unknown viernes, 30 de marzo de 2012


Hoy te traemos una de las entrevistas más interesantes de Madonna dentro de la atípica promoción de ‘MDNA’. Si bien no ha hecho entrevistas televisivas ni actuaciones, su uso de las redes sociales y entrevistas como la de hoy nos demuestran que Madonna quiere hablar del disco, y nosotros estamos listos para escucharla.

Larry Flick llamó a la Reina del Pop para hablar de su nuevo disco, y se nota que el locutor es muy fan de la Ciccone, ya que consigue entrevistarla preguntándola por cada una de sus canciones favoritas, desde ‘Gang Bang’ hasta ‘Falling Free’, deteniéndose en ‘Superstar’ o ‘I Don’t Give A’. También hablaron de sus tours, de la Super Bowl y de William Orbit. Lo mejor es que, tras media hora de entrevista, Larry Flick no se puede despedir sin decirle que su disco favorito es ‘Erotica’ y ella suelta un “es un gran disco menospreciado”.

Te recomendamos que, si te interesa Madonna, escuches esta entrevista ya que es una de las más interesantes de toda su carrera. La oímos relajada, siendo entrevistada por un fan y centrándose en su trabajo, que es lo importante:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -