Posted by : Unknown martes, 3 de abril de 2012


Rumores que hablan de una muy posible participación de Adele en el soundtrack de la película Skyfall de la franquicia James Band, film a estrenarse este 9 de noviembre próximo, no podrían ser otra cosa sino ciertos. Y es que todo concuerda...

En una reciente entrevista de Adele para la radio francesa, NRJ, la intérprete de "Take It All" confirmó el lanzamiento de una nueva canción suya 'para finales de este año'. Sin embargo y como ya nos habíamos enterado hace mucho tiempo ya, Adele negó encontrarse preparando un sucesor para el fenómeno 21: "Si no escribiera mis canciones, estaría fuera la próxima semana con un álbum nuevo. Porque escribo mis propias canciones, tengo que darme el tiempo para hacerlo y tengo que vivir un poco. Hubieron dos años muy buenos entre mi primer y mi segundo álbum, así que esta vez no será la excepción."

Adele confesó también no sentirse absorbida por la idea de igualar o incluso superar los logros obtenidos con su más reciente álbum: "No creo que vaya a sentir la presión de hacer que el próximo álbum sea tan grande como el último porque sé que no es realmente posible. Lo que pasó con este álbum [21] es, de todas formas, raro."

De grabar una canción para una película de James Bond, Adele se uniría al club conformado por Madonna, Garbage y Tina Turner, artistas que en su momento prestaron sus voces para un proyecto de este tipo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -