Posted by : Unknown miércoles, 4 de abril de 2012


The Asteroids Galaxy Tour es una banda danesa de pop alternativo compuesta por la vocalista Mette Lindberg y productor Lars Iversen. Está compuesta de seis piezas con sección de vientos, con Miloud Carl Sabri (trompeta), Sven Meinild (saxofón), Mads Brinch Nielsen (guitarra), y Rasmus Valldorf (batería). Lars Iversen es el principal compositor y productor. Formada en 2008, la banda tiene su sede en Copenhague, Dinamarca.

Myer, el Centro Comercial más grande de Australia, utilizó la canción "The Golden Age" para lanzar su gama de verano 2009, y SBS Televisión utilizó la canción "The Golden Age" como promoción de la serie televisiva Mad Men de EE.UU.. Heineken Pilsener también utiliza "The Golden Age" en 2010 en el anuncio "La Entrada", incluyendo la banda tocando en vivo. Mira el video a continuacion:



A finales de 2008, tres canciones de la banda aparecieron en la serie Gossip Girl en el episodio "Es una mentira maravillosa". "Around the Bend" también fue presentado en la serie de NBC TV Chuck en el episodio 209, cuando Chuck entra en la "Roark Expo" para su primer día de trabajo en "Roark Instruments".
Mette Lindberg fue una invitada en el concurso de música de BBC "Never Mind the Buzzcocks" en noviembre de 2008. Más recientemente, la banda fue invitada en "Good Morning Dinamarca", el programa matutino de la televisión danesa. También ha sido invitada en el programa francés "Taratata" en el que estrenó el tema "Inner City Blues", un cover clásico de Marvin Gaye, que más tarde se convirtió en uno de los favoritos de sus conciertos en vivo. Tambien participaron el gira de Amy Winehouse como teloneros, talvez por eso encontraras una similitud en los estilos de la banda con la cantante, tambien fueron teloneros de Katy Perry en el 2009.

Pero porque son el artista del mes? Creemos que es una de esas bandas que merecen mas atencion y si tienen exito pueden crear cosas grandiosas, tienen un nuevo concepto y fresco que seguro les gustara y este año regresan con su nuevo álbum ¨Out of Frequency¨ del cual se desprende su primer sencillo ¨Heart Attack¨ que ha tenido un buen recibimiento por el publico y aqui te dejamos su video para que tambien te hagas adicto a esta banda. Danos tu propuesta para la próxima banda del mes y dinos que te pareció esta banda!
Síguelos en: Facebook - Twitter

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -