Posted by : Unknown viernes, 6 de abril de 2012


Hoy 5 de abril, el matrimonio Carter-Knowles, el más influyente y poderoso de la industria musical celebra su cuarto aniversario luego de haber vivido, exactamente, 4 años de feliz matrimonio. Para celebrarlo, Queen B publicó una colección de fotos personales en su cuenta personal de Tumblr en las que aparece en compañía de su hermana Solange, muy feliz al lado de Jay-Z, de vacaciones, etc.

"Yo soy... esta es mi vida, hoy, a lo largo de todos estos años - através de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Esto es lo que comparto con ustedes. Esto continuará creciendo al igual que lo haré yo. Amor de parte de Beyoncé."

En uno de los pocos videos incluídos en este conmovedor post de la intérprete de "Run The World", se puede ver a Beyoncé de pie junto a un árbol de Blue Ivy, he allí el por qué del nombre de su hija: "Despertamos esta mañana y salimos a dar un pequeño paseo. Pasamos por este hermoso árbol de blue. Creo que es Blue Ivy, lo cual será muy apropiado [para darle nombre a su, en ese entonces, bebé en espera]."

Beyoncé y su hermana Solange

Beyoncé y Jay-Z


Beyoncé y su sobrino, hijo de Solange, Daniel Juelz

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Si quieres ver mas fotos exclusivas de la diva del R&B visita su Tumblr Official: Beyoncé Tumblr

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -