Posted by : Unknown viernes, 20 de abril de 2012

Cheryl Cole ya no será jueza en ‘X Factor’, pero eso no quiere decir que ya no saque discos. Tras ‘Messy Little Raindrops’, conocido por ser un recopilatorio de descartes de su primer disco ’3 Words’, parece que la Cole se toma más en serio su carrera con su tercer disco.

Para empezar, olvidemos el “Cole”. Cheryl es ahora “Cheryl”. Suponemos que no quiere darle más fama a su exmarido futbolista y, con un poco de suerte, que los americanos olviden el ridículo que hizo el año pasado. Su nuevo single se llama ‘Call My Name’, como bien te dijimos hace unas semanas, y estará compuesta y producida por, ¡sorpresa! Calvin Harris. Esperemos que sea un buen tema y no uno de esos trabajos por horas que hacen los productores con las artistas de moda que les caen mal. El álbum se llamará ‘One Million Lights’ y tendrá, como también te contamos, un tema escrito por Lana del Rey, y producciones de Alex Da Kid, will.i.am o Jim Beanz.

Mañana mismo se estrena el single en UK, así que estén atentos si quieren oir el tema, que saldrá a la venta el 10 de junio (¿Porqué tan tarde?) mientras que el álbum estará en las tiendas una semana más tarde, el 18 de junio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -