Posted by : Eduardo García martes, 3 de abril de 2012


Si los fans de Christina Aguilera tienen un poder, es el de la super paciencia. Xtina no es una chica que precisamente se tome su trabajo con prisas, y nunca se ha saltado su regla de los 4 años a la hora de lanzar un disco. Pero eso no lo puedes hacer durante toda la vida, y esta vez parece que sí, que Christina lanzará nuevo álbum en 2012.

Según una reunión promocional de su discográfica, RCA, en Londres, se ha confirmado el lanzamiento de su nuevo single en el segundo cuarto del año, es decir, entre abril y junio. Si a eso le sumamos los rumores de que en un par de semanas emergerá el single y, aún más, el inicio de las galas en directo de ‘The Voice’, algo muy raro ha de pasar para que Xtina no estrene su nuevo single bien pronto.

Además, ahora que ha estilizado su figura, sin ser tan extremadamente delgada como antes, pero tampoco tan dejada como últimamente, parece que la Aguilera ya ha encontrado su sitio. Ahora, a esperar su nuevo sonido (recordemos que ha estado trabajando con Max Martin).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -