Posted by : Unknown jueves, 5 de abril de 2012


Un hombre de 30 años fue apuñalado en medio de la celebración de una fiesta de la cantante Jessie J auspiciada por BlackBerry en Londres, terminando con un saldo de un herido de gravedad, un detenido y cientos de personas retenidas en el centro nocturno.

Alrededor de 450 de las 700 personas presentes, fueron retenidas durante más de 2 horas dentro del centro nocturno Pulse ubicado en el centro de Londres, después de que la cantante terminara su presentación alrededor de las 11:40 de la noche y una pelea iniciara concluyendo en una grave herida en el cuello de un hombre ocasionada por una botella rota.

El incidente provocó que las personas comenzaran a correr en estampida asustadas intentando escapar al mismo tiempo que los organizadores del evento se vieron incapaces de mantener el control.

"Muchos estaban llorando y otros con náuseas, tanto por la sangre como por el mismo alcohol. Muchos eran adolescentes usuarios del dispositivo BlackBerry, quienes al parecer nunca habían tenido a su disponibilidad tantas bebidas alcohólicas gratis en su vida," dijo un oficial de policía. "Que atrocidad para BlackBerry."

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, el evento tenía como propósito "inyectar vida" a la asediada división de consumidores de BlackBerry, después de que anunciara recientemente, que se enfocará en el mercado corporativo.

Foto del lugar donde el hombre recibió la apuñalada


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -