Posted by : Unknown miércoles, 4 de abril de 2012


Justin Bieber vuelve a imponerse como uno de los artistas más vendedores de la historia de Los Estados Unidos tras el lanzamiento de su más reciente sencillo; "Boyfriend".

Esta semana, "Boyfriend" logró su cometido, devolver a su intérprete a las primeras posiciones de cuanto chart halla estado ausente como consecuencia del mediano éxito de los sencillos de Under The Mistletoe. Al vender más de 521 mil copias durante su primera semana en el mercado, "Boyfriend" se convierte en el segundo debut más grande en la historia del Digital Songs Chart, únicamente por detrás de "Right Round" de Flo Rida ft. Ke$ha. Algo que también le ha valido el reconocimiento por ser el sencillo debut más vendido en la historia de los Estados Unidos durante su primera semana en el mercado.

Flo Rida - "Right Round" (636.000 copias vendidas)
Ke$ha - "TiK ToK" (610,000)
Bruno Mars - "Grenade" (559,000)
Justin Bieber - "Boyfriend" (521.000)
Lady GaGa - "Bon This Way" (509,000)

Al poseer a lo largo de su transcurso versos rapeados, "Boyfriend" merece también ser nombrado al lado de Eminem, quienes junto a Michael Jackson, ostentan el récord por ser los tres artistas masculinos dueños de los sencillos con mayor audiencia en la historia del mercado musical norteaméricano...

"Just Lose It" de Eminem (52 millones de audiencia)
"Black Or White" de Michael Jackson (41 millones)
"Boyfriend" de Justin Bieber (40 millones)

Esto, sin embargo, no le ha valido la posibilidad de conquistar la primera posición del Billboard Hot 100 de esta semana, algo de lo que Fun. y su éxitosísimo "We Are Young" puede jactarse y es que con 363 descargas y 104 millones de reproducciones era completamente obvio que su reinado se prolongaría a 5 semanas a la cabeza del ránking de ventas de sencillos más influyente del mundo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -