Posted by : Unknown martes, 3 de abril de 2012


Drake y Rihanna hicieron juntos una canción titulada ‘Take Care’, pero para el cantante de hip-hop eso no ha sido suficiente, pues quiere trabajar un álbum completo con ella. Este chico no aprende, con lo mal que lo paso despues de la cancion y todo el rollo de me enamoro de RiRi pasa de mi, pobrecito Drake ¿y ahora vuelves a por un album entero? Ya lo puedes tener superado ya…
¨En cualquier momento en que ella desee trabajar estaré ahí. Siempre le he dicho que me llame para hacer un álbum para ella y con ella’, sostuvo Drake.
‘Tengo ideas grandiosas. Con suerte, cuando el momento sea el indicado me mandará un mensaje de texto o me llamará para meternos en el estudio’, agregó.
Por lo visto, Drake tiene todo preparado para poner manos a la obra. Todo, finalmente, depende de Rihanna y que sea ella quien tome la decisión.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -