Posted by : Unknown sábado, 14 de abril de 2012


¿Qué duda cabe de que Jazon Mraz es el tipo de artista que en lugar de preocuparse por hacer hits, se concentra en producir canciones con un mensaje que inspire en la gente amor a todo lo que le rodea?

Contrario a concebir un mega-hit como lo fué "I'm Yours", canción con la que después de todo 'pude salir y posar mis pies en continentes diferentes, y exponerme a culturas y causas diferentes', Jason quiere inspirar en la gente las ganas de hacer un cambio. Es justamente esa inteción la que incitó al cantante a escribir "I Won't Give Up", canción que apesar de no haber sido planeada como nuevo sencillo suyo, sino únicamente como un regalo para sus fans, vendió más de 229,000 copias a una semana de haber sido lanzada, sin promoción ni presentación en vivo que impulsara su comercialización. Tanto ha calado esta canción entre la audiencia que el equipo de Glee ha decidido hacer un cover de ella en un capítulo de la serie al aire este 15 de mayo próximo.

"I Wont Give Up"

El éxito arrollador y repentino de "I Won't Give Up" hizo que los planes de lanzamiento de Love (álbum al que pertenece esta rola) variaran. Al final, Love sería lanzado, no el 17 de abril, fecha en la que se suponía sería lanzado, sino el 8 de mayo.

Entre tanto, Jason se alista para su próxima gira, cuya primera fecha es este 8 de junio en Corea del Sur, lugar en el que, coincidiendo con la temporada primaveral, 'plantaremos [Jason y su equipo] injertos de árboles que, basados en una ecuación, es igual a la cantidad de emisiones de carbón que lanzamos a la atmósfera a consecuencia de todos mis vuelos y viajes en compañía de todo mi entorno. De esa manera, nuestra gira mundial pasaría a ser una especie de carbono neutral y dejaría un rastro de color verde a nuestro paso.'

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -