Posted by : Unknown miércoles, 11 de abril de 2012


Katy Perry se pronunció acerca del comentario que hiciera con respecto al inminente hostigamiento que le produce el hecho de ser famosa. La intérprete de "Part Of Me" le confesó a Teen Vogue: 'ya me cansé de ser famosa', minutos después de llenar páginas con su comentario, explica el por qué de tal extravagancia:

"Miren, la cuota de fama fué dicha en son de broma (lo cual es típico de mí) PERO no se trata realmente de eso. El hecho es que: mi éxito, y el que mis fans, ustedes, me hayan concedido el más increíble lujo: crecer como artista y como humano. ESO, es algo por lo que no les podría estar más agradecida."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -