Posted by : Eduardo García domingo, 15 de abril de 2012


Whitney Houston no descansará tranquila ni en el más allá. Su hija Bobbi Kristina, ha firmado un contrato para realizar un reality sobre su vida actual.

La familia Houston está de lo más alterada con la decisión de la cría, que ya es mayor de edad y puede hacer lo que ella decida, pero parece que Bobbi lo tiene más que claro, siendo su objetiv lavar su imagen. De hecho, sus declaraciones hablan por sí solas: “Enseñaré al mundo que yo no soy mi madre, que no andaré el mismo camino que ella”, eso sí, luego intenta arreglarlo defendiendo a la mujer que le dio la vida: “Mi madre era una mujer normal, totalmente normal, que hacía cosas normales. Lo que le pasó fue que escuchó a todas las personas equivocadas – lo que le llevó a cometer muchos errores.”.

No vemos cual es el propósito de un reality sobre una chica que no tiene nada que contar ´más allá del morbo de ver como vive la hija de Whitney Houston semanas después de su muerte. Nos gustabas más cuando colgabas humildemente tus vídeos en Youtube versionando a Adele.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -