Posted by : Unknown miércoles, 4 de abril de 2012


Como era de esperar, Lady Gaga ha decidido contestar a la polémica suscitada en el mundo por la prohibición de la entrada a menores de edad a su concierto en Seúl.

El ‘Born This Way Ball Tour’ arranca en Asia y pasará por la capital de Corea del Sur. Y como te contamos a principios de semana, las autoridades han considerado que la Germanotta propaga homosexualidad y pornografía, así que sólo mayores de 18 años podrán asistir al evento. Gaga ha contestado pero tampoco ha querido mojarse demasiado: “Gracias a todos los adultos en Corea que defienden a los menores de edad que quieren venir a mi concierto. Quizá eso haga al gobierno cambiar de opinión”. Y más tarde colgó otro twit, algo más curioso: “aunque no afecte a mis ventas de tickets en Seúl, los padres tendrían que tener más que decir en lo que es bueno para sus hijos. Amo a mis fans”.

En definitiva: que si fuera por ella todo el mundo asistiría a sus conciertos, pero no puede hacer nada y tampoco lo va a hacer. ¡Nos esperábamos una actitud más guerrera, Stefani!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -