Posted by : Unknown miércoles, 18 de abril de 2012


Hace tan solo unos minutos, mientras Lady Gaga conversaba con sus millones de fans en Twitter acerca de las precauciones que toda superestrella debe tomar antes de embarcarse en un viaje. En el caso de Mother Monster, los objetos que de seguro ha de necesitar durante su visita a Corea. Uno de sus fanáticos le sugirió no olvidar su máquina de humo móvil en clara alusión a su próxima gira la cual arranca este 27 de abril justamente en dicho país (Corea del Sur). GaGa contestó: "¡Ah sí! Puede que también necesite empacar mis Britney termos (sí, tengo uno)". Luego, mostrando mucho respeto hacia la Princesa del Pop, le dedicó uno de sus tweets de la siguiente manera:



"Los verdaderos fans nunca te dan la espalda. #AmaréPorSiempreABritney. Algunas estrellas son igual de dulces a como pensaste que lo eran."

Pocos minutos después de twittear lo antes mencionado, surgió esta tendencia en Twitter: #GagaColaboraConBritney. Fantástica sugerencia por cierto.

Con respecto al tweet que Gaga le dedicó a Britney, ¿Alguien acaso notó que también fué un tierno reconocimiento a su inmejorable club de fans, los bien conocidos miembros de la Armada Britney?

Britney Spears le responde a Lady Gaga:


"Me pregunto que guardará Gaga en ese termo. No puedo esperar para verte de gira. TE EXTRAÑO."

Con esto nos queda claro que las artistas se tienen un cariño y es ridículo ver a los fans discutir por cosas sin significado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -