Posted by : Unknown jueves, 19 de abril de 2012


El director Barry Sonnenfeld ha confirmado que Justin Bieber y Lady Gaga harán cameos en Men In Black 3, y serán Aliens. Hay un tercero sorpresa que se va a mantener asi, en secreto.

Hace algún tiempo se decía que Lady Gaga podía formar parte de la filmación de la nueva película "Hombres de Negro III" .

Esta semana, la película del director Barry Sonnenfeld  ha confirmado oficialmente la información publicada con anterioridad. En las dos primeras partes de la película vemos una gran cantidad de celebridades que serán la supervisión de los miembros del consejo de los extranjeros.

" Según el director, Lady Gaga en esta película va a jugar un extraño enmascarado. Y también, junto con la reina del pop en el rodaje para asistir a Justin Bieber. "En el nuevo trabajo contará con la presencia de varias personas, incluyendo a Lady Gaga y Tim Burton .

 Ellos saben más que yo acerca de los alienígenas. ¿Sabes quién más? Justin Bieber! Hasta ahora tenemos un gran éxito y la gente mostró gran interés y están listos, "-

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -