Posted by : Unknown jueves, 19 de abril de 2012


Lo que nadie sabe es que además de gustar del trabajo de Britney Spears, Katy Perry y Lady Gaga, Madonna hace lo mismo pero con el de Adele, con quien, durante una entrevista para el programa Daybreak and Lorraine, confesó haber estado en negociaciones para hacer una presentación a dúo durante su sonado espectáculo de medio tiempo en la más reciente edición del Super Bowl llevado a cabo en febrero pasado.

"Quise que estuviera en el Super Bowl conmigo, pero creo que tenía un problema con las cuerdas vocales, o una operación, o algo por el estilo."

Cuando el entrevistador le preguntó si, para bien de nosotros sus fans, estaría dispuesta a hacer un dúo con la artista, Madonna contestó: "Sí, me encantaría. Me encantaría conocerla, pienso que es brillante. La amo."

Casi al término de la misma, Madonna dió a entender que bien podría pisar el suelo de un escenario con la intérprete de "Rumour Has It" durante una de las presentaciones de verano que dará en el Hyde Park de Londres. Así mismo como negó no saber nada de One Direction y no gustar de programas como 'X Factor'.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -