Posted by : Eduardo García lunes, 16 de abril de 2012


Madonna, totalmente ajena al revuelo que ha causado la bajada de ventas de ‘MDNA’ en su segunda semana (que ha caído hasta el número 8 de la lista americana) se ha puesto más guapa que nunca, se ha dejado los guantes en casa (esto sí es noticia) y se ha personado en el Macy’s de Nueva York para promocionar el lanzamiento de ‘Truth or Dare’, su primer perfume.

Lució un vestido largo, hasta los tobillos, aunque no es Madonna si no enseña su atlético y fibrado cuerpo, así que tanto sus brazos como sus piernas se veían perfectamente ya que el traje era transparente. Al margen de todo esto, Liz Rosenberg se ha ensuciado las manos para hablar claramente del supuesto flop de ‘MDNA’, y reconoce que las ventas han sido decepcionantes, pero que aún no considera que el disco sea un fracaso. Se escuda en que “sigue siendo el mejor debut de 2012″ y que fue “número 1 en muchos países”. Se anima a asegurar que “el juego no ha terminado”, confirmando que habrá más singles y que el tour ayudará a las ventas del disco.

Sea como sea, Madonna seguirá trabajando en una gira que, como siempre, promete superar a las anteriores y, sin duda, ser un ejemplo de como invertir millones en un macroproyecto y que, además, de verdaderos resultados, tanto económicos como de calidad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -