Posted by : Unknown jueves, 5 de abril de 2012


Madonna lo ha vuelto a hacer. Como prometió, esta noche ha vuelto a usar Twitter durante solo un día y, de nuevo, se ha desatado la locura.

La Reina del Pop ha estado un par de horas contestando twits de todo tipo, aunque esta vez han proliferado los mensajes a otras celebridades como Britney Spears, a la que ha pedido que se suba al escenario con ella y la bese de nuevo; a Lionel Richie, “El otro Ritchie de mi vida“; a Katy Perry, a la que ha pedido verla en primera fila en la gira. Y las preguntas de los fans han sido, honestamente, un poco aburridas. Sigue la locura para que Tarantino dirija ‘Gang Bang’;  sigue contando que se ha hecho daño en los ensayos; ha pedido la paz mundial como regalo de cumpleaños; e incluso le ha tirado una tarta a la cara a Guy Oseary por montarle una fiesta sorpresa por el número 1 de ‘MDNA’.

Suponemos que esta vez tardaremos en volver a ver a Madonna en Twitter, pero viendo el éxito obtenido (y el baño de masas que se da cada vez que entra en la red social), estamos seguros que antes de que empiece el ‘MDNA Tour’ se dejará ver una noche más.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -