Posted by : Eduardo García miércoles, 4 de abril de 2012


Nos encantaría poder asegurar que el musical de Spice Girls va muy bien, pero no es así, y los tabloides ya tienen sus dedos acusadores apuntando a las dos tocayas de la banda: Melanie C y Melanie B.

Según cuenta el New York Post, las spice deportista y scary no paran de encontrar defectos y detalles que no consideran adecuados en cada línea de diálogo y de argumento. La encargada de crear la historia es la actriz Jennifer Saunders, a la que empiezan a tener frita con tanto cambio y tanto perfeccionismo. Parece que a Victoria le da igual todo porque está más preocupada de su línea de ropa; Geri también está implicadísima en el reality que seguirá su vida mientras graba su nuevo disco y a Emma todo la hace feliz (estuvo a punto de llorar escuchando uno de los temas), así que las Mels son las únicas que quieren que el proyecto salga bien.

Nosotros estamos con ellas, porque con la fama de diva que tiene una y de perfeccionista que tiene la otra seguro que ‘Viva Forever’ acabará siendo un musical tan importante como ‘Mamma Mia’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -