Posted by : Unknown lunes, 16 de abril de 2012


Ayer Nicki Minaj revolucionó Twitter con la eliminación de su cuenta. Las razones oficiales no se saben, pero recopilando sus últimos twits y noticias nos podemos hacer una idea.

Por lo visto, todo empezó con el bloqueo de una web de fans, Nicki Daily, que había filtrado temas de ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ antes de la fecha oficial, el 3 de abril. Por ello, bloqueó la cuenta de Twitter de la página web en cuestión. Los fans se dividieron entre los que apoyaban a la artista y los que apoyaban a la web, siendo estos últimos tan ruidosos que pusieron a la Minaj histérica hasta el punto de borrar su cuenta. Sus twits decían cosas como “voy a eliminar mi Twitter”, “voy a empezar a seguir a unos nuevos barbz (sus fans) ya que los que sigo ahora son malos” y terminó con un “En serio, esto es más de lo que una persona puede aguantar. Good fucking bye”.

La Minaj tiene un mes para retractarse, ya que es el tiempo que Twitter reserva tu cuenta con tus followers, pero lo que está claro es que Nicki no sabe aún lidiar con la fama, y desde luego ha conocido el lado oscuro de la interacción tan directa via Twitter. Quizá si se preocupara de trabajar en conjunto con las webs de fans, prometerles contenido si apoyan la lucha con la piratería los tendría a todos contentos y no habría esos problemas.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -