Posted by : Eduardo García sábado, 21 de abril de 2012

Lo último que sabíamos de Nicki Minaj era que, en un ataque de histeria, eliminó su cuenta de Twitter llevándose por delante su mayor página de fans, que hizo bloquear porque compartieron archivos de su álbum ‘Pink Friday: Roman Reloaded’.

Así que el momento es un poco extraño para anunciar el lanzamiento de su primer perfume. De hecho, ha anunciado que lo lanzará, pero será a finales de año y no tiene nombre ni olor aún. Ha trabajado con Give Back Brands, que se encargaron del perfume de Justin Bieber. Lo mejor de todo es el comentario que hace la propia Minaj: “es otra extensión de mi expresión creativa“. Es decir, que no tiene absolutamente nada que ver con que los perfumes sean una fuente de ingresos más segura que la música. También asegura que está pensando en sus Barbz mientras lo diseña. ¿En qué estás pensando? ¿En lo mal que quedaste con ellos cuando les insultaste y borraste tu Twitter?

Recordemos que aún está a tiempo de volver y recuperar todos sus twits, así que podríamos apostar por si, en las próximas semanas, la Minaj se retracta y vuelve a las redes sociales que tanto éxito le dieron en sus inicios.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -