Posted by : Unknown martes, 10 de abril de 2012


Y no puede ser más cierto, si sabes lo que te conviene, NO compares a Nicki Minaj con Lady GaGa.

En una reciente entrevista hecha por Juju Chang, del programa Nightline, a la gran y extravagante Nicki Minaj, esta última terminó deshechando, uno por uno, los 'factores' que (según sus detractores) la asemejan a Lady GaGa.

Cuando Juju le pregunta ¿te ofende este tipo de comparaciones?, Nicki, con una expresión de 'haber...' le responde: "Ofende, no, me molesta, sí."

"Primero que nada, soy una rapera. Primero que nada, soy de la costa sur de Jamaica, Queens, y podría recitar letras bastante locas en este mismo momento pero no."

Al querer Nicki, saber en que se parece a GaGa, Juju le responde: "las pelucas" a lo que Minaj responde: "Toda, TODA mujer en este juego usa pelucas". ¿Qué tal si hablamos de tu excéntricos trajes?, Nicki contesta: "¿Acerca de los trajes? Eeh, vuelve a intentar..."

Queda claro, una vez más, que existe un enorme, ENORME abismo que separa los territorios marcados por una popstar y una rapstar. En todo caso, Nicki cerró este capítulo de la entrevista de la siguiente manera:

"GaGa es una GRAN artista. Sabes, ella ha hecho su propio camino. Ella ha abierto su propio carril. Pero siento que yo tengo mi propio carril. Y que nunca nos cruzamos, ¡NUNCA!."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -