Posted by : Unknown martes, 17 de abril de 2012


Britney Spears ha dado una micro entrevista para promocionar Twister Dance, el producto para el que es imagen, en la semana en la que podría confirmarse su inclusión como jueza en ‘X Factor USA’ (¿Cuántas veces hemos oído esto ya?).


En la entrevista, Britney nos cuenta lo bien que se lo pasa jugando con sus hijos y que una de las cosas que más le gusta hacer con ellos es bailar, por lo que la unión que ofrece ‘Twister Dance’ es muy buena. Todo esto sucede a la vez que han salido a la luz unos terribles rumores que la acusan de ser mala madre, tanto que los niños son unos malcriados, que juegan a fumar y que un día llegaron a encender un cigarrillo imitando a su madre, o que llenan vasos de leche, se los terminan y los rompen en el suelo al grito de “¡otro chupito!” imitando a su padre.

El director del anuncio, el mismo que el del vídeo de ‘Till The World Ends’, Ray Kay, ha asegurado via Twitter que no habrá dobles de Britney, aunque suponemos que no va a bailar nada en absoluto. Aquí tienes el vídeo con la entrevista:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -