Posted by : Unknown martes, 3 de abril de 2012


El próximo álbum de estudio del astro pop adolescente más importante de los últimos tiempos llevará por nombre Believe, y, entre otras cosas, además de un sutil destape de Bieber, contará y despejará muchos entredichos que giran alrededor de la vida personal y carrera artística del intérprete de "Boyfriend":

Justin twitteó: "Aquí (en el estudio) haciendo música, abordando temas concernientes al pasado y a los rumores, aclarando todo por medio de la música. Pondré todas las cartas sobre la mesa con este álbum."

Rumores que hablan de una ya frustrada intención de hacerlo pasar por el padre de un bebé fruto de un 'affair' con Mariah Yeater, rumores que hablan de sus posibles planes de matrimonio con Selena Gomez, más increíble aún, las 'teorías' de conspiración en contra suya, razones por las cuales tuvo que raparse el cabello hace ya varios meses.

Believe será lanzado durante el verano estadounidense del 2012. Entretanto, "Boyfriend" hace lo suyo batallando contra "We Are Young" de Fun. en busca de ostentar la posición de honor del BH100 de la próxima semana.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -