Posted by : Unknown viernes, 20 de abril de 2012

Clic en la imagen para verla mas grande


Rihanna no sale de un berenjenal que se mete en otro. Si creías que su dueto con Chris Brown era lo más rebelde que podía hacer este 2012, vas muy equivocado.

La de Barbados disfrutó de un fin de semana de lujo en el festival de Coachella, ya que se pasó el 95% del finde de fiesta teniendo que actuar solo en dos canciones del set de Calvin Harris. En una de las tantas fotos de Instagram que la muchacha subió, se la ve subida a un hombre sobre cuya calva reposa algo, un material blanco y polvoriento que Rihanna se encarga de cortar con un papel. Lo más fuerte de todo es que quizá ni es cocaína, pero el mero hecho de jugar con ello, alguien como ella, que tiene una proyección internacional, es de chiste. Creemos que la edad del pavo le ha llegado ahora y que debe star harta de ser el “role model” y se quiere quitar el sanbenito de encima con provocaciones aburridas y gratuitas. Lo único que ha comentado Rihanna al respecto es una contestación a MTVUK llamándoles ‘C*NTZ’ por publicar esa información.

Esperemos, eso sí, que sólo haya sido una provocación y Rihanna no consuma coca, porque cariño, ya es lo que te faltaba.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -