Posted by : Eduardo García martes, 17 de abril de 2012


Rob Fusari, productor de los primeros temas de Lady Gaga y de algunos de ‘The Fame’ (‘Paparazzi’, ‘Brown Eyes’, ‘Beauiful, Dirty, Rich’, ‘Again Again’ y ‘Disco Heaven’) sigue con su cruzada anti Germanotta y le ha dedicado unos cuantos twits muy amenazadores.

Para empezar, cayó tan bajo como burlarse del título de su último sigo, soltando perlas como “se debería llamar ‘Born This High’ (Nacida así de fumada). Más tarde, retomó el culebrón Lina Morgana, el de aquella popstar que estuvo a punto de ser lo más en la misma época que Gaga y que terminó suicidándose dos meses más tarde del lanzamiento de ‘The Fame’. Fusari dijo, textualmente: “Lina iba a ser lo más grande que le iba a pasar al mundo de la música”. Y para redondear una semana de twits anti Gaga, confirmó a un fan que filtraría sus antiguas demos (por las que la ha denunciado por impago), justificando que, total, “ya está enfadada conmigo”.

Te dejamos con un vídeo parodia que intenta contar la historia de Lina Morgana (vaya nombrecito) y Lady Gaga, asegurando que el vídeo de ‘Paparazzi’ habla de ella. Muy ridículo todo, pero para echarse unas risas va muy bien:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -