Posted by : Unknown martes, 24 de abril de 2012


Los fans de Chris Brown tendrán que armarse de paciencia y procurar no pegar a nadie en el camino: su quinto disco de estudio, ‘Fortune’, que tenía que salir a la venta el próximo 8 de mayo, se ha retrasado.

La nueva fecha coloca el disco en las tiendas el próximo 3 de julio, así que aseguraos un lanzamiento muy patriótico. No se han asegurado las razones, ya que sus singles no es que hayan funcionado mal, pero es lo de siempre: con los buzz singles se sigue perfilando el disco y querrán más colaboraciones y más productores de moda para que el álbum sea lo más actual posible. Lo que pensábamos que sería el final de su carrera y la de Rihanna, sus colaboraciones en ‘Birthday Cake’ y ‘Turn Up The Music’, tuvieron un recibimiento bastante pasota, es decir, que a la gente le ha dado igual que se unan de nuevo.

Eso sí, nos espera un verano de lo más calentito: Usher y Justin Bieber también lanzarán sus discos, así que las adolescentes americanas y, en general, del mundo entero ya pueden ahorrar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -