Posted by : Eduardo García lunes, 2 de abril de 2012

One Direction interpretando "What Makes You Beautiful" en el KCA 2012

Ayer por la noche se celebró una nueva edición de los Kid's Choice Awards, evento que reunió a lo mejor y más destacados artistas de todos los campos de la industria del entretenimiento. Momentos inolvidables que de hecho quedarán prendados en la memoria de la audiencia.

El campo de la música tuvo entre sus representantes a Selena Gomez, dueña del KCA a "Artista Femenina Favorita" y Justin Bieber a "Artista Masculino Favorito". La canción "Party Rock Anthem" se alzó con el galardón a "Canción Favorita".

Nicki Minaj momentos antes de entregarle el galardón a "Grupo Musical Favorito" a los chicos de Big Time Rush

La industria del séptimo arte reconoció a Kristen Stewart como su "Actriz de Cine Favorita" y a Adam Sandler como su "Actor de Cine Favorito". Taylor Lautner se llevó a casa el premio al "Pateador de Traseros Favorito" , mientras que el KCA a "Voz de Una Cinta Animada Favorita" llegó a parar a manos de Katy Perry por su voice-version animada de Pitufina.

Katy Perry durante su performance de "Part Of Me¨

Selena Gomez se alzó con el premio a "Actriz de Televisión Favorita", mientras que la serie "Victorious" conquistó el KCA a "Show de Televisión Favorito".

Taylor Swift recibió de manos de Michelle Obama el premio honorífico a "Gran Ayuda" en honor a su rol como filántropa. Justin Bieber fué votado como el artista que debía recibir la 'lluvia de baba más grande de la noche' y así fué como el intéprete de "Boyfriend" la recibió (el y otros en realidad):

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -