Posted by : Eduardo García martes, 10 de abril de 2012


Ya sabemos que las épocas en las que Britney Spears no lanza disco, los Robin Hood del pop se encargan de hacernos llegar esas demos y descartes que nunca llegaron a sus álbumes, ya sea porque no cumplen los mínimos de calidad o por otras razones. El caso es que hoy te traemos una de esas demos de la Princesa del Pop del que ya habíamos oído un clip hace unas semanas.

‘Money, Love & Happiness’ data de 2005, de aquella época en la que Britney estaba de lo más creativa y grabó cientos de temas para ese disco fantasma titulado ‘Original Doll’. Según Wikipedia, está producida, en parte, por RedOne, lo que marcaría un hito en la carrera de la madre de Sean y Jayden, ya que nunca habían trabajado juntos antes. Y si Britney trabajó con RedOne en 2005, significa que, de nuevo, fue una pionera, sólo superada por A*Teens y la reportera de ‘The Voice’ Christina Milian.

A nosotros la canción nos suena muy ‘Play’ de J.Lo, lo cual es bueno, aunque es evidente que faltan los 2000 filtros de voz que se usan en la voz de Britney para que suena como realmente suena en los cds. Aún y así, se deja escuchar y es bastante pegadiza. Aquí tienes ‘Money, Love & Happiness’:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -