Posted by : Unknown miércoles, 4 de abril de 2012


Si algo no se le puede echar en cara a Jay Z y su Roc Nation es la falta de recursos e inputs musicales en el apadrinamiento de Rita Ora. Para R.I.P., su primer gran single, ha contado con el featuring de Tinie Tempah, letra de Drake, producción de Chase & Status y el sample del enorme Heartbeat de Nneka.

La semana pasada pudimos ver un pequeño preview de lo que sería su primer videoclip,  ahora ya podemos verlo al completo. La verdad es que digamos que en cuanto a concepto no han perdido muchas neuronas. Nave industrial vacía, coche medio clavado en el suelo, Tinie Tempah con barba, Rita Ora clonada en una sala de espejos… Y pocos detalles más a destacar.

En realidad, tampoco esperaba mucha historia ni tramas audiovisuales, lo principal era la presentación en sociedad de Rita Ora. A pesar de las comparaciones con Rihanna, esperemos que en un futuro Rita Ora demuestre que en la composición y en condiciones vocales digamos que tiene más recursos. Por el momento, a pesar de lo prefabricado, este R.I.P. me parece una gran inicio comercial.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -