Posted by : Eduardo García viernes, 4 de mayo de 2012


Bobby Brown ha realizado una entrevista con Matt Lauer en el ‘Today Show’ y, cómo no, ya tardaba en cobrar por hablar de la mismísima Whitney Houston.

El ex marido de la intérprete de ‘It’s Not Right But It’s OK’ se sentó para contar que está “muy limpio” de drogas y otros narcóticos, así como para asegurar que él no fue quién introdujo a Whitney en el mundo de las adicciones. También hablan del último momento en el que Brown la vio, en el que asegura que la vio “brillar. Me dije a mí mismo: le debe estar yendo muy bien, porque de verdad, lucía fantástica”. Sobre la autopsia que confirmó que la artista tenía cocaína en su cuerpo en el momento de su muerte, Brown dice sentirse decepcionado “me dolió. Yo, estando limpio los últimos siete años y ella aún luchando con eso. Es una lucha difícil mantenerte limpio”. También asegura que juntos estaban muy felices.

Suponemos que no ha querido recordar el momento en el que Whitney fue a visitarlo por su cumpleaños y terminó escupiendo en la cara a la madre de Bobbi Kristina. Esperamos que ahora no haga un tour e intente ganar dinero a costa de la muerte de la mujer a la que maltrató, porque de eso sí que te puedes sentir responsable, Mr Brown.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -