Posted by : Eduardo García jueves, 17 de mayo de 2012

Es un hecho que Rihanna no siempre toma las decisiones acertadas. Va de flor en flor, le gusta la polémica gratuita, y cantar con Chris Brown fue un ejemplo de provocación y de ir contra marea “porque sí” o, mejor dicho, “por joder”.

Pero eso no justifica el rap que el mismo Chris Brown hizo tras, seguramente, una pelea con la que fue su ex, en el que se centra en la vida alegre de la de Barbados, asegurando que todo el mundo del hip hop se la ha tirado, tildándola de prostituta por ello. Ha tenido que ser Russell Simons, magnate americano y fundador de Def Jam Records, quién ponga los puntos sobre las íes. En su texto, lo que viene a decir es que si un rapero cuenta que se ha tirado a 50 tías en una noche, es una estrella y será el mayor hit en Billboard. Si lo hace Rihanna, es decir, una mujer, pasa a ser una guarra que se acuesta con el primero que pasa.

La misoginia sigue más que candente en el mundo del hip hop, por mucho que haya mujeres raperas como Azealia Banks o la siempre polémica Nicki Minaj (hoy soy pop, hoy soy hip hop). Nosotros seremos los primeros en criticar a Rihanna por fingir hacerse una raya de coca o por lanzar un single cada 10 minutos sin recordar que lo ha grabado, pero ella es dueña de su pussy y mientras no haga daño a nadie no somos quiénes para juzgar quién pasa por su cama.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Thanks for the information. I really enjoyed, I would like get more
    information about this,because is very beautiful, thanks for sharing
    fue

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -