Posted by : Eduardo García viernes, 4 de mayo de 2012


Marina & The Diamonds tiene noticias buenas, muy buenas y malas. Las malas: un serio problema de garganta la ha hecho retrasar su gira, que empezaba este domingo. La gira de Marina arrancará finalmente a mediados de junio.

Actualización: nos informan que Marina sigue en el tour de Coldplay y que lo dará todo en el concierto de Madrid. ¡Qué suerte!

Las buenas noticias son que ya tiene nuevo single anunciado: ‘Power & Control’. No es uno de nuestros temas favoritos pero es indiscutible que tiene un rollo pop muy pegadizo que puede gustar a las masas. Además, producida por el mismísimo Steve Angello (el 33% de Swedish House Mafia). Y las muy buenas noticias: los charts sonríen por primera vez a Marina, que podría lograr su primer número 1 en UK con ‘Electra Heart’, según cuentan los midweeks (que también colocan a Tulisa en el 1 de singles con ‘Young’.

Nos alegramos muchísimo del merecido éxito de Marina y esperamos que se recupere pronto. Y a ver si esta vez se anima a dar conciertos en España. Te dejamos con su nuevo single, ‘Power & Control’:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -