Posted by : Eduardo García jueves, 10 de mayo de 2012


Rihanna ha tenido un gesto de lo más divertido con su compañera de profesión Adele: le ha regalado una tarta de cumpleaños con forma de pechos.

Una tarta esponjosa con hielos en los pezones y con una foto de la de Barbados que rezaba la siguiente frase: ” Parada Adele Laurie Blue Adkins, la zorra más mala del lugar. Ten el mejor jodido cumpleaños. Cake Cake Cake xxx”. Con esto queda demostrado que entre ambas artistas no existe más que admiración, amistad y buen rollo. Y no nos extraña, ya que ambas son lo más en sus ámbitos, que no interfieren para nada. De hecho, mientras Rihanna es la reina del Billboard de singles, con unos récords que echan para atrás, lo de Adele con ’21′ y el chart de álbumes es de mear y no echar gota. Eso sí, horas después, la intérprete de ‘Set Fire To The Rain’ ha negado que eso sea así, pero seguro que la idea le había hecho ilusión.

Como anécdota, te contamos que Hugh Hefner le ha propuesto a Rihanna aparecer en Playboy y ella se lo está pensando. De hecho, se han reunido muy seriamente, y no nos sorprendería que la intérprete de ‘S.O.S.’ decidiera enseñar las mamelles por una buena causa (la de ganar aún más dinero y notoriedad).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -