Posted by : Unknown miércoles, 2 de mayo de 2012


The Wanted, este quinteto de recién llegados intérpretes de "Glad You Came", vuelve a pronunciarse con respecto a Britney Spears. Esta vez la Princesa del Pop fué acusada de haber actuado como toda una diva (de las malas) frente a ellos, mientras el quinteto le servía de teloneros durante una de sus presentaciones.

"Firmamos algo a manera de confidencia de que no deberíamos decir nada con respecto a lo que pasó pero lo vamos a decir de todas formas." dijo Tom Parker.

"Estaba en el pasillo con mi 'tour mánager'. Basicamente, estábamos entretenidos viendo una laptop, tratando de conseguir WiFi. Estábamos con la mirada fija a la mitad del pasillo. Sus gorilas aparecieron junto con ella y nos dijeron que miráramos hacia la pared." añadió Siva.

Tom, el más desenvuelto del quinteto no pudo sino extrañarse. Sin embargo, y tal y como les contamos hace unos días, The Wanted tuvo algo que opinar acerca de Christina Aguilera: "¡Fué una completa perr*!, puede que no lo sea en la vida real, pero para nosotros, fué una completa perr*." en relación a su comportamiento esquivo durante el espectáculo que brindaron hace unos días en el escenario de The Voice. Tom lamentó lo dicho de la siguiente manera: "No debimos haberlo dicho, para serles honestos. Sólo creemos que las maneras no cuestan nada, saben a lo que me refiero ¿verdad?."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -