Posted by : Unknown miércoles, 4 de julio de 2012



Esta mañana, una publicación hecha por Billboard despejaría algunas dudas con respecto a los nuevos planes y propósitos de la diva y voz de la pasada y presente generación, Christina Aguilera. 

Según la compañía, basando sus afirmaciones en lo dicho por una fuente, la intérprete de "Not Myself Tonight" estaría preparándose para el lanzamiento de su nuevo primer sencillo, el primer tema desprendido de lo que dentro de poco se convertiría en su noveno álbum de estudio, sucesor del subestimado pero bastante sólido, "Bionic", álbum de Chris lanzado en junio del 2010. Para dicho tema, Aguilera habría solicitado la colaboración del productor musical sueco, Max Martin, el mismo que en algunas oportunidades ha unido fuerzas con otras divas pop tales como Kelly Clarkson, Britney Spears y Katy Perry. Al parecer, habría un verso en la canción que incluiría la frase: "Todo lo que quiero hacer, es lo que tú querías". Aunque no se han dado muchos detalles con respecto a la misma, se sabe que Christina estaría planeando realizar colaboraciones con Cee Lo Green y Blake Shelton, jueces del reality de canto The Voice. 

El 'fracaso' de Bionic no marcó en absoluto la despedida de Aguilera de los reflectores, y en general, de la industria, puesto que a mediados del 2011 lanzaba la película "Burlesque" cuyo soundtrack (el cual incluye ocho canciones suyas) actualmente acumula ventas superiores a las 593,000 copias. "Moves Like Jagger" marcaría otro hito en la historia de la cantante quien lograba con esta misma canción, su primer #1 en la lista Billboard Hot 100 luego de casi diez años. 

El nuevo sencillo de Christina debutaría a principios del mes de Agosto. Casualmente, la temporada más acaparada por divas como Mariah Carey, Celine Dion y Lady GaGa, quienes al igual que ella han confirmado material nuevo para finales de año. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -