Posted by : Unknown lunes, 9 de julio de 2012


Muchísimas ganas tenemos de escuchar el segundo álbum de nuestra Jessie J, la cual nos enamoró desde el minuto 1 con "Do It Like A Dude", ahora ya lo podemos confirmar... su segundo álbum está muy cerca; y es un asunto peliagudo, porque el segundo disco en la carrera de cualquier cantante tiene dos extremos, bien te consolida o te hunde en la más absoluta miseria; para ejemplo un botón: Pixie Lott y su "Young Foolish Happy".

El nuevo álbum se titula "Heaven" y se espera que vea la luz a finales de año o principios del que viene y se dice, se comenta, se rumorea... que el primer single se estrenará en octubre-noviembre; la incertidumbre ahora es ¿Seguirá en la línea de "Laserlight"? Espero que no... le conviene más tirar por la vertiente de "Domino" y "Price Tag", los cuales la han llevado a ser lo que es hoy.

Pero aquí no queda la cosa, y es que en febrero empieza gira: Nice to Meet You Tour, del cual no se saben fechas ni ciudades que visitará, espero que no haga un Madonna y saque el disco para centrarse única y exclusivamente en la gira.

¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de Jessie J? Nosotros desde luego estamos ansiosos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -