Posted by : Unknown lunes, 9 de julio de 2012


Justin Bieber se ha vuelto a poner las pilas, después de estrar promocionándose por medio mundo con "Believe" debutar en el número #1 de Billboard y ver que se mantiene, se ha puesto a grabar el videoclip de "As Long As  You Love Me" y ahora me pregunto yo ¿Que ocurre con "All Around The World"? Aunque la verdad prefiero el temazo junto a Big Sean.

Según el director Anthony Mandler, muy habitual en Rihanna ya que a dirigido los videos de "Run This Town", "Shup Up And Drive", "Take A Bow", "Russian Roulette"... dice que el videoclip va a ser subrealista, y tiene toda la razón, porque las pintas que me lleva aquí mi amigo Justin Bieber no pueden ser reales ¿En serio de la vida? Nene... búscate un estilista.


Lo más curioso es que estaban por allí en el set de grabación Usher que no lo deja solo ni a sol ni sombra y will.i.am ¿Tendrán un cameo en el videoclip? Sinceramente espero que sí.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -