Posted by : Unknown lunes, 9 de julio de 2012


Nuestra Lady Gaga está más perdida que el barco de arroz, está con lo canguros de gira en Australia con su Born This Way Ball Tour, llenando estadios hasta la bandera ¿Pero crees que por estar de gira iba a dejar de ser noticia? Pues no; porque al igual que hizo con "Born This Way", está empezando a trabajar en su próximo álbum, del cual sabremos su nombre en septiembre y seguro que el primer single irá a la par.

En su momento de reflexión frente a su moto-piano y antes de cantarle al suicidio con "Princess Die", Gaga nos dio algunos jugosos detalles de su próximo álbum: 

"Digamos que siento que cuando escribí 'Born This Way', demostré gran madurez, y ahora, con el siguiente álbum, hay una falta total de madurez y de responsabilidad"

Vamos, que se va a dejar de reflexionar sobre la profundidad de la sociedad contemporánea con discursitos que solo ella entiendo (por ejemplo, el manifiesto Mother Monster) ¿El motivo? Pues Interscope Records, que seguro han metido mano, ya le han dejado hacer un disco personal... ahora quieren bombazos como "Póker Face", "Just Dance", "Bad Romance" o "Telephone"... yo lo que no quiero es que se ponga a hacer canciones huecas porque con Born This Way hizo canciones excelentes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -